Real Conservera Española
Real Conservera Española da continuidad a una saga familiar de más de 100 años dedicada a la conserva de marisco y pescado. Sus propietarios comparten un sueño: Reposicionar la conserva gallega donde creemos que debe estar, a la altura de los grandes bocados gourmet. Creando valor con nuestras marcas y generando con ello un negocio más sostenible económica, social y medioambientalmente.
Sentimos una profunda pasión por el oficio, por la gente del mar, por nuestras rías, por nuestro entorno y por nuestra tradición. Es por ello que seguimos haciendo las cosas de manera tradicional tal y como nos las han enseñado generación tras generación.
Real Conservera Española asume un compromiso permanente con la calidad del producto. Todos los productos de Real Conservera Española llevan pescados y mariscos exclusivamente de las Rías Gallegas, ya sean del Océano Atlántico o del Mar Cantábrico. Utilizando solo las mejores viandas, capturadas en campaña cuando se encuentran en su mejor sazón y en el punto óptimo para su fabricación.